La Cultural Leonesa se ha interesado por la situación del central Luis Martínez
La Cultural Leonesa quiere cerrar la defensa lo antes posible y es que, aunque ya tenga tres centrales en la plantilla, Raúl Llona quiere un cuarto zaguero que le permita rotar en estas posiciones cuando el equipo lo requiera. Las sanciones y las lesiones son muy habituales en estas posiciones, por ello, la Cultural quiere tener en plantilla los defensas suficientes para evitar situaciones desagradables a lo largo de la temporada.
El último nombre en sonar ha sido el de Luis Martínez, que se trata de un jugador que tiene predilección por jugar como central pero que también se adapta a la posición de lateral izquierdo. El zaguero que formó parte de las filas del Pontevedra durante la pasada temporada, tendría varias ‘novias’ en la categoría de bronce, pero parece que la Cultural Leonesa está siendo el equipo que más fuerte quiere pujar por él, según ha podido confirmar y adelantar Ángel García, más conocido como Cazurreando.
Equipos como el Algeciras o el Nàstic de Tarragona se habrían interesado por el zaguero de 29 años, lo que deja entrever que la competencia por hacerse con este jugador es bastante dura. Luis Martínez disputó 17 partidos con el conjunto granate, donde llegó a anotar 1 gol frente a la AD Ceuta en Pasarón. Bien es cierto que cuenta con experiencia en la categoría, ya que ha jugado en equipos como el Deportivo Aragón, la UD Logroñés, el Écija Balompié, el Arenas de Getxo, el Villanovense, el Atlético Sanluqueño y el Betis Deportivo.