La Cultural de Baloncesto sumó su sexta victoria consecutiva frente al Hotel 4 Postes – Ávila Auténtic
La Cultural de Baloncesto continúa imparable en su grupo de la Liga EBA. Los de Luis Castillo lograron sumar su sexta victoria consecutiva frente al Hotel 4 Postes – Ávila Auténtic (84-60) en un pabellón de San Esteban que, una vez más, volvió a estar ‘a rebosar’ de aficionados. Un cúmulo de buenos resultados que no han sido casualidad, ya que, el equipo ha demostrado estar capacitado para acabar en los puestos más altos de la clasificación al término de la temporada.
El conjunto leonés de baloncesto, que no pudo jugar en el Palacio de los Deportes al no haber recibido la autorización correspondiente por parte del Ayuntamiento de León, se vio obligado a jugar, frente a medio millar de aficionados en el pabellón de San Esteban. Los chicos de Castillo, lejos de desmotivarse por esta situación, volvieron a demostrar a toda la ciudad que ‘tienen ganas de más’ y que quieren devolver la ilusión por el baloncesto a León.
Frente al conjunto abulense, la Cultural de Baloncesto mostró su mejor nivel, estando por delante en el marcador al término de cada uno de los cuartos. Bien es cierto que, durante la primera mitad del encuentro, tan solo se pudieron distanciar en 6 puntos de su rival, pero fue tras el paso del equipo por los vestuarios, cuando mostraron su mejor nivel anotador para acabar llevándose la victoria por una diferencia de 24 puntos (84-60). Además, en esta ocasión fue Sergio Martínez quién se llevó el ‘MVP’ del partido al haber anotado 19 puntos, cogido 10 rebotes y dado una asistencia.