La Cultural de Baloncesto sumó su segunda derrota de forma consecutiva frente al Marín Peixegalego
La Cultural de Baloncesto ha entrado en ese ‘bucle negativo’ del que salir parece complicado. El Marín Peixegalego venció por 82-67 a la Cultural en un encuentro donde los gallegos fueron superiores ‘de principio a fin’. Una derrota que deja ‘tocado pero no hundido’ al conjunto leonés, los cuales esperan poder revertir esta situación lo antes posible, teniendo en cuenta que el Chantada se está alejando cada vez más en la clasificación.
El conjunto dirigido por Luis Castillo fue durante todo el partido ‘a remolque’, siendo al final del tercer cuarto cuando más cerca estuvieron del Marín en el marcador (66-57). Pero la Cultural de Baloncesto no ‘tiró de épica’ en el último cuarto, como sí lo hizo el Betanzos la pasada jornada en el Palacio de los Deportes.
Una derrota que duele no solo por ser la segunda consecutiva, si no porque el equipo ha caído fuera de los puestos de promoción en favor del Marín Peixegalego, que es quién ocupa la tercera plaza del grupo AB de la Liga EBA. 3 son los puntos que alejan a la Cultural de Baloncesto del primer puesto, que es consciente de lo complicado que será mantener el nivel mostrado en la primera vuelta.