La Cultural de Baloncesto recuperó sensaciones en la cancha del Porriño
La Cultural de Baloncesto volvió a sonreír el pasado sábado después de haber encadenado tres derrotas de manera consecutiva. Los de Luis Castillo vencieron y convencieron frente a un gran Porriño, teniendo en cuenta que la Cultural tuvo que hacer un esfuerzo titánico para dar la vuelta al marcador en un último cuarto excelso donde finalmente acabaron llevándose la victoria por un 71-79.
El Porriño, que fue por delante en el marcador durante la mayor parte del partido, acusó el esfuerzo realizado en el último cuarto y es que, los de León lo hicieron todo bien al lograr encajar un parcial de 12-27 en los últimos 10 minutos de partido. Esta victoria permite ‘seguir viva’ a la Cultural de Baloncesto de cara a un emocionante final de temporada donde alcanzar al Chantada parece ‘misión imposible’ pero donde se espera, al menos, entrar en los puestos de promoción a LEB-Plata.
Estando ubicados en la cuarta posición del grupo AB en la Liga EBA, los de Luis Castillo confían en que tanto el Marín Peixegalego como el Círculo Gijón Baloncesto comiencen a pinchar para asaltar de nuevo los puestos de promoción. Una situación que demuestra la gran igualdad que hay en la cuarta categoría del baloncesto nacional.