La Cultural abre la Primera División RFEF

La Cultural abre la Primera División RFEF

- in Deportes
2147483632 clicks
cultural abre primera division-Digital de LeónEl Reino de León se prepara para abrir la temporada

El Reino de León será el estadio que haga debutar la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). La renombrada liga tendrá su inicio en León donde la Cultural Leonesa se verá las caras contra el Rayo Majadahonda. El viernes 27 de agosto a las 19:30 horas dará comienzo esta nueva categoría.

La ‘Cultu’ llega con las pilas recargadas para lo que espera que sea una gran temporada

cultural abre primera division-Digital de León
La ‘Cultu’ entrenando para el inicio de la temporada

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, dijo en un principio que daría a conocer los horarios de las tres primeras jornadas. Esta vez, no se ha dado el caso. Rubiales presentó los horarios de las dos primeras jornadas de lo que antes fue la segunda división B. La Cultural y Deportiva Leonesa viajará al Reino de Sofía en la segunda jornada para enfrentarse al Unionistas. Al contrario que la primera jornada, jugará de visitante el domingo 5 de septiembre a las 17:00 horas.

Los dos primeros partidos son contra rivales muy fuertes en los que tendrán que poner toda la carne en el asador

La primera jornada pese a jugar de local la Cultural Leonesa tendrá que jugar un gran partido si quiere ganar al Rayo Majadahonda. Se trata de un equipo muy fuerte que la temporada pasada quedó primero de su grupo, seguramente busque el ascenso a la división de plata este año. Por lo que la ‘Cultu’ tendrá que no cometer errores atrás y acertar las ocasiones que cree.

cultural abre primera division-Digital de León
El Unionistas jugará en el Reina Sofía toda la temporada

La segunda jornada será frente al Unionistas. La Cultural Leonesa ya sabe lo que es enfrentarse al equipo salamantino. En sus últimos enfrentamientos la Cultural ha sido mejor que su rival. En casa perdieron 1-2, pero fueron muy superiores pese a jugar con uno menos. En el Reino de Sofía el equipo leonés se impuso a su rival por 0-1. Habrá que ver qué ocurre esta segunda jornada en Salamanca.

Aún quedan por definirse el horario de los próximos partidos, pero parece que se avecina una temporada mejor para la Cultural Leonesa. Los refuerzos que ha traído parecen prometedores. Y quién no quiere soñar con un posible ascenso a la Liga SmartBank.

Ganix Alonso

You may also like

Xavi Hernández la próxima gran apuesta del Barça

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, está