Categorías: Deportes

Cristiano Ronaldo pide disculpas

La estrella mundial del fútbol no está pasando por su mejor momento deportivo, ya que, desde su vuelta al Manchester United, el equipo de su vida, no ha encadenado buenas actuaciones y el último incidente ha acabado provocando el ver como Cristiano Ronaldo pide disculpas a sus compañeros y a su afición.

La actitud del futbolista, mundialmente conocido, en el último partido del Manchester United contra el Tottenham la actitud del delantero no fue la esperada por sus compañeros ni por los aficionados. Antes de acabar el encuentro, el jugador abandonó el campo y se fue directo a los vestuarios.

Tras este incidente, el medio The Sun ha indicado que se establecería una multa de unos 800.000 dólares al jugador por abandonar el campo antes de tiempo. No obstante, ahora Cristiano Ronaldo pide disculpas por su actitud con un mensaje a través de sus redes sociales.

Las disculpas de Cristiano Ronaldo

De esta forma, el cinco veces Balón de Oro indica que «Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite, y el respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones».

Y terminó aclarando que «Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, el calor del momento saca lo mejor de nosotros. En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo».

Jacinto Tuy

Entradas recientes

Tira una tortilla por la ventana de un quinto y da a un peatón

El ciudadano tiró la tortilla por la ventana de su casa y le dio de…

9 horas hace

Los niños saharauis buscan familias de acogida en León

Se buscan familias de acogida en León para niños saharauis porque solo hay seis apuntadas…

9 horas hace

Así se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León

Según la previsión de BBVA se pueden crear 27.000 empleos en Castilla y León entre…

10 horas hace

La huelga en León afecta a los radares de toda España

La huelga del Centro Estrada de León afecta al mantenimiento de los radares de toda…

10 horas hace

Los robots al rescate de los mayores en Castilla y León

Un proyecto con robots busca soluciones para facilitar la autonomía de los mayores en Castilla…

11 horas hace

Diego Barri recupera su mejor versión en la Cultural

Diego Barri vuelve a encandilar a la afición de la Cultural Hablar de Diego Barri…

11 horas hace