La estrella lusa ha fichado por el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudí
Cristiano Ronaldo jugará lejos de los focos mediáticos europeos tras haber decidido fichar por el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudí que le convertirá en el futbolista mejor pagado del planeta. El astro luso, que fue despedido del Manchester United, ha estado ‘tonteando’ con varios equipos europeos para jugar al máximo nivel lo que resta de temporada. Pero finalmente Cristiano ha decidido optar por el dinero y fichar por un equipo saudí que le ofrece 200 millones de euros por temporada.
El cinco veces ganador del Balón de Oro jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero, momento en el que hará las maletas para vivir en uno de los países más ricos del mundo. Según ha podido confirmar el diario MARCA, ‘El Bicho’ ha firmado por dos temporadas con el equipo saudí, siendo lo más probable que acabe retirándose allí.
No hay duda de que, con este movimiento, Cristiano Ronaldo baja varios escalones de nivel pero mejorará aún más su economía y la de su familia. Una decisión que sorprende, viendo el buen nivel que está mostrando con Portugal en el Mundial de Qatar, pero que significa el fin de una era para Cristiano en el fútbol europeo.