El brasileño se ha despedido hoy del Real Madrid y ha dedicado unas emotivas palabras a Raúl que han hecho que rompa a llorar
Marcelo se ha despedido esta mañana del Real Madrid después de 16 años vistiendo la camiseta blanca y con un palmarés que le convierte en el futbolista más laureado de la historia del club madridista. Una leyenda que tras 25 títulos con el Real Madrid dice adiós para pasar a formar parte de la historia.
Marcelo ha iniciado un emotivo discurso entre lágrimas donde ha querido recordar a todos aquellos trabajadores del club que están en la sombra. «Gracias sobre todo a los utilleros, a la seguridad, a la gente que trabaja por detrás y tiene el trabajo sucio. Quiero resaltar su trabajo porque yo solo me dedico a jugar y siempre lo tenía todo listo» agradecía el lateral. Además, ha querido reconocer el mérito de su mujer porque «siempre ha estado a mi lado desde que empecé a jugar a fútbol. Si soy lo que soy hoy, es por ti».
Más allá de todas estas bonitas palabras, el momento sin duda más emotivo ha sido cuando Marcelo se ha dirigido a Raúl González Blanco y ha confesado algo que nunca antes había contado. «Quiero dar las gracias a Raúl, que está ahí sentado. Me ayudaste mucho cuando llegué y cuando nació mi hijo Enzo. Nunca olvidaré que me hiciste un regalo con muchas cosas para el bebé y me diste muchos consejos» decía el brasileño dirigiéndose a su ex compañero que rompía a llorar.
«Siempre fuiste muy cariñoso, tanto tú como tu familia, y nunca lo olvidaré» recalcaba Marcelo que terminaba confesando que siempre quiso seguir «el ejemplo» del jugador español.