Se espera poder colgar el cartel de ‘no quedan entradas’ este domingo en el derbi leonés
La Cultural ilusiona, y de qué manera lo está haciendo. Habiendo conseguido sumar 23 de 27 puntos posibles en un inicio inmejorable para el equipo, los de Raúl Llona confían con convertir el Reino en una caldera frente a la Ponferradina para tratar de llevarse los 3 puntos en el siempre importante derbi leonés.
De momento, parece que todo va ‘viento en popa’ en lo que a la venta de entradas se refiere, confiándose desde la entidad culturalista en poder volver a colgar el cartel de ‘no hay entradas’ como ya se hizo en el último derbi que se disputó en el Reino de León. Desde primera hora de la mañana se pudieron ver largas colas en torno a la puerta de la tienda ubicada en el feudo culturalista, ya que, justo este lunes comenzaba la venta de entradas al público general, pudiéndose retirar un máximo de 4 entradas por persona.
Cabe destacar que el pasado viernes, antes de que el equipo aterrizara en Andorra, se confirmó desde el club que, por parte de los abonados que podían sacar entradas para este encuentro, ya se habían despachado 1.000 entradas. En lo que respecta a la afición visitante, en torno a 900 entradas han sido enviadas para Ponferrada que, según la entidad blanquiazul, se podrán adquirir a partir de este martes.