El Club Ritmo se llevó nueve medallas en el Autonómico de Promesas
Una vez más el Club Ritmo ha salido victorioso de una competición, siendo en esta ocasión nueve las medallas que se han llevado del Autonómico de Promesas. Se ha vuelto a demostrar la calidad y profesionalidad de la cantera del club leonés de gimnasia rítmica en esta importante competición, tratándose de una cita muy importante para las gimnastas de la modalidad de gran grupo, dúo e individual.
Un total de nueve medallas se llevó el Club Ritmo del Autonómico de Promesas, siendo cinco de ellas de oro y las otras cuatro de plata: Vera Crespo se llevó la victoria en categoría prebenjamín; Ruth Castaño en categoría infantil y Alicia Alcantara como la mejor absoluta, el gran grupo infantil y el dúo absoluto. Mientras que la plata se la llevaron los grandes grupos de las categorías benjamín, alevín y absoluto y el conjunto infantil.
Aunque para muchas de las protagonistas del Autonómico de Promesas este ha sido el cierre competitivo a sus temporadas, todas ellas tendrán que pasar por la Exhibición de Fin de Curso del Club Ritmo, la cual tendrá lugar el próximo 18 de junio.