El Club Ritmo sigue encadenando éxitos en la Copa de la Reina
El Club Ritmo volvió a dar el ‘do de pecho’ en la Copa de la Reina llevándose la medalla de bronce representando a Castilla y León. Cabe destacar que la selección autonómica estaba compuesta al 100% por gimnastas del club leonés, demostrándose, una vez más, la importancia y el buen hacer del Club Ritmo a pesar de que no pudo contar con una de sus mejores gimnastas por lesión, como fue el caso de Marta Pérez.
Un gran resultado para un combinado que estaba formado por gimnastas que, afrontaron en Santander, su primera gran competición. El papel realizado por Sara Llana, Marta Castillo, Claudia Alonso, Carmela Pérez, Lola Ferro y Paola Lorenzo fue magnífico, aportando cada una de ellas su ‘granito de arena’ para que el Club Ritmo volviera a pisar el podio representando a la selección de Castilla y León en la Copa de la Reina.
Es una realidad que la labor del Club Ritmo ha sido fundamental en las dos últimas décadas para explicar la superioridad de Castilla y León en cada una de estas competiciones, siendo la comunidad más laureada. Además, es importante destacar el papel de Lola Ferro en aro, que logró la medalla de plata en categoría junior; a la par que Sara, Marta y Claudia lograron un meritorio cuarto puesto.