Cierre de temporada espectacular para el CBP Ordoño II León
El CBP Ordoño II, club de bádminton leonés ha cerrado la temporada en Medina del Campo, como ya informamos en este medio hace menos de una semana. Durante este fin de semana, han sido dos las competiciones celebradas en el municipio pucelano, logrando ganar una medalla de plata y cinco de bronce siendo un cierre de temporada espectacular. Han sido tres las categorías celebradas en Medina del Campo, la primera de ellas fue la absoluta, disputada el sábado y las categorías sub 15 y sub 17 se disputaron el domingo.
En Medina del Campo se puso el broche final a una temporada espectacular para el CBP Ordoño II, club leonés de bádminton que ha logrado gran cantidad de medallas en la presente temporada. El cierre de temporada espectacular del CBP Ordoño II se ha hecho notar con la consecución de 6 medallas.
- Marcos Revilla, único jugador del club de bádminton leonés que participó en la categoría absoluta del campeonato de Medina del Campo, logró la medalla de bronce. La consiguió en la modalidad de dobles mixtos junto a Leticia González, jugadora del CB Medinense. Intentó avanzar en la categoría de dobles masculino junto a David Andrés, del BC Palencia, pero no lo logró, ya que se quedaron en los cuartos de final.
- En las categorías sub 15 y sub 17 participaron 6 jugadores del CBD Ordoño II los cuales consiguieron medalla mostrando la gran progresión del club leonés logrando un cierre de temporada espectacular. Luna Sevillano logró la medalla de plata en la modalidad de dobles mixto sub 15. Andrés Pérez logró dos bronces en el individual masculino y en el dobles mixto sub 17 junto a la leonesa Nuria Alonso. Las otras dos medallas de bronce las lograron Nuria Alonso junto a Laura Alonso en la modalidad de dobles femenino sub 17 y la pareja de Marcos García y Pablo García en dobles masculino sub 15.
De esta forma, el CBP Ordoño II cierra la temporada 2021/2022 con grandes resultados pero con la mirada puesta en la próxima temporada que tendrá comienzo después de las navidades.
Laura Aller