Julen Castañeda pide que la afición deje las diferencias a un lado frente al DUX y apoye al equipo
El capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa, Julen Castañeda, compadeció en rueda de prensa durante el día de ayer para confirmar cuáles son las sensaciones del equipo en el tramo final de la temporada. El tolosarra aseguró que el equipo quedó «mermado» al sufrir esa sonrojante derrota frente al filial del Celta de Vigo y que lo darán todo en el partido del sábado frente al DUX Internacional de Madrid.
Julen Castañeda pide, ahora más que nunca, que la afición sea el jugador número 12 frente al DUX Internacional de Madrid. El capitán culturalista es consciente de que la afición está desanimada y decepcionada por los resultados que ha cosechado el equipo durante la presente campaña pero también pide que dejen a un lado la indignación y animen durante los 90 minutos.
El capitán fue muy crítico con la temporada que ha realizado el equipo asegurando que ni él, ni sus compañeros están contentos con cómo se han dado las cosas pero que el sábado lo darán todo para salir del Reino con los tres puntos y con la permanencia sellada. En el momento que logren salvar la categoría pensarán en hacerlo mejor para el año del Centenario.
Laura Aller