VIDEO| Carlos Sainz estalla contra la organización del Dakar

VIDEO| Carlos Sainz estalla contra la organización del Dakar

- in Deportes
2147455076 views
2147455012 views
carlos_sainz_dakar

Este año, el Matador parece que está pasando por un momento complicado, puesto que no le salen bien las cosas con la navegación, pero no es el único piloto que se ha quejado de lo mismo.

Parece ser que las indicaciones del roadbook no son muy claras para poder llegar a los white point, y los pilotos están perdiendo tiempo en el desierto aún teniendo coches potentes para ir rápidos.

En la etapa de ayer Carlos Sainz y Lucas Cruz perdieron tiempo nuevamente por este motivo, y el Matador ha declarado que esto no es el Dakar. Para ver el vídeo, pulsa aquí.

Carlos Sainz y Lucas Cruz perdidos en el desierto

Esta etapa ha puesto a prueba los nervios y la paciencia de nuestra pareja de MINI X-Raid, que, incluso antes de llegar a la primera referencia de tiempos, había perdido 28 minutos 40 segundos.

El mejor de esta etapa, ha sido Gieniel de Villiers, y Peterhansel (el señor del desierto), y Al Attiyah también perdieron tiempo en esta zona bastante peligrosa y rota de la etapa.

En este vídeo podemos ver a Carlos Sainz y a Lucas Cruz intentando encontrar el rumbo perdido.

El coche es rápido y fiable

De esto y de que las manos que lo guían son las del mejor piloto de la historia, no cabe ninguna duda. En los restantes 400 Km lograron recuperar el tiempo perdido, aunque es estado de ánimo no sea el mejor de los últimos años.

Sainz declaró que en este momento está desmoralizado y se siente el participante de una gymkhana en lugar de estar en un rally raid como el Dakar. Además, puntualizó que no le gusta para nada este nuevo camino que está tomando la prueba.

Pero otro grande de estas pruebas como es Sebastian Loeb, también se quejó duramente contra la organización, puesto que lo sancionaron de un modo injusto. También está teniendo estos inconvenientes, ya que perdió 50 minutos por problemas con la navegación.

Esperemos que los tricampeones del Dakar puedan encontrar la estrategia correcta para solucionar este tipo de inconvenientes y vuelvan a subirse al número 1.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León