Categorías: Deportes

Carlos Lasheras candidato para ser director deportivo en la Cultural

El contrastado director deportivo Carlos Lasheras puede convertirse en el ideal para la Cultural Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa se encuentra en busca de un director deportivo que lidere el proyecto del club leonés en el año del Centenario. En un inicio sonó con fuerza el nombre de Andrés Fernández, dando por hecho varios medios que lo tenía hecho con la Cultural y Deportiva Leonesa, pero al final fue el Alcorcón quién logró hacerse con los servicios de Fernández, uno de los mejores directores deportivos de la categoría.

A día de hoy, como confirmó Felipe Llamazares en la rueda de prensa que dio al inicio de la semana, el club se encuentra en un duro proceso de selección para lograr contratar al mejor director deportivo de cara al proyecto. En las últimas horas ha comenzado a sonar con fuerza el nombre de Carlos Lasheras, que se trata de un experimentado director deportivo habiendo logrado que sus equipos hayan ascendido en varias ocasiones gracias a los fichajes realizados.

El club leonés tiene claro que para este puesto quiere alguien con experiencia en la categoría y es que, tras la mala experiencia vivida con Ricardo Pozo, no quieren volver a tropezar con la misma piedra. Por ello, Lasheras se ha posicionado como el principal favorito para ocupar este puesto y en caso de que el guipuzcoano escoja unirse al proyecto culturalista es probable que se realice una gran y esperanzadora temporada después de tantas decepciones.

Los dos ascensos a Segunda División avalan a Carlos Lasheras

Carlos Lasheras cuenta con uno de los mejores currículum en cuanto a directores deportivos se refiere en esta categoría y es que, en su trayectoria, ha logrado ascender a dos equipos. El guipuzcoano logró ascender al Mirandés en el año 2012, llevándoles además hasta las semifinales de Copa del Rey y también consiguió devolver a la UD Logroñés a la categoría de plata durante un año.

Su trayectoria es excelsa y es que, ha conseguido ser director deportivo en equipos como el Deportivo Alavés, el Burgos, el Mirandés, la Ponferradina y la UD Logroñés. Sin duda que en caso de que la Cultural acabe firmándole, sería un claro acierto de cara a esta ilusionante temporada en la que el club cumple 100 años.

Laura Aller

Laura Aller

Entradas recientes

Las Golden Visa no triunfan en Castilla y León

La Comunidad de Castilla y León no ha recibido ninguna solicitud de Golden Visa para…

55 mins hace

El inminente ataque que puede acabar en la 3ª Guerra Mundial

Un ataque nuclear que podría desembocar en la 3ª Guerra Mundial La sombra de la…

1 hora hace

La leonesa Beatriz García gana el IX Premio a la Labor por el Comercio Justo

50 establecimientos de León presentan de forma continua productos de comercio justo Hace 13 años…

2 horas hace

Abierto el periodo de inscripción en la Escuela de Idiomas

El plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas estará abierto hasta el 15…

2 horas hace

Una mujer se despeña mientras practicaba barranquismo

Ahogada al quedar atrapada en mitad de la actividad de barranquismo Tragedia en Jaén donde…

2 horas hace

El Ademar viaja a Barcelona para medirse al campeón de la ASOBAL

El Ademar se medirá a un Barça, que se proclamó campeón de la ASOBAL, durante…

3 horas hace