Bonus para Leo Messi y El Barça a las puertas de un concurso de acreedores

Bonus para Leo Messi y El Barça a las puertas de un concurso de acreedores

- in Deportes, Nacional

Según el medio informativo catalán RAC1, la gestión de las nóminas de los jugadores, tanto del primer equipo como del segundo equipo tiene que ser reducida un 30 %.

La mesa de negociaciones  y por primera vez en la historia del Barça estuvo rodeada de los abogados de los futbolistas para intentar una negociación salarial que permita al club salir de una crisis que atraviesa el Club Catalán acelerada por la pandemia.

Esta junta gestora, creada de emergencia tras la dimisión de la cupula de Bartomeu, tomo como primera medida prescindir de Jaume Masferrer, asesor del expresidente como nota de alerta ante lo que creen de necesidad imperiosa eliminar gastos innecesarios en unos momentos tan delicados, económicamente hablando.

Recorte en las arcas del Barça de 190 millones de euros

Los jugadores del F.C Barcelona negocian una rebaja salaria que permita disminuir en 190 millones de euros los gastos del club en esta temporada si no quieren entrar en concurso de acreedores.

Es una situación límite la que vive el club si el próximo jueves no ha conseguido eliminar dicho gasto de sus arcas en este breve periodo de tiempo.

Los jugadores no ceden

Las plantillas de los dos primeros equipos no ceden ante lo que se han quedado atónitos tras la comunicación del club de solicitarles una rebaja salarial tan importante.

Desde este pasado viernes, los abogados del club liderados por la Junta Gestora de Carles Tusquets están negociando con la plantilla y representantes legales, la reducción salarial que ya anunció Bartomeu tiempo atrás.

Bonus para Leo Messi

En tan poco tiempo, negociar una rebaja de tal cantidad es algo que no ha sentado nada bien a los jugadores del Barcelona entre los que esta incluido Leo Messi y su contrato esta en el punto de mira de todo el mundo no solo por ser el emblema del F.C Barcelona si no por que su contrato esta llegando al final de su vida blaugrana y podría no solo irse gratis, si no que además el club tendría que desembolsar un importe acuerdo en forma de bonus por finalizar su contrato en el equipo catalán.

 

 

You may also like

Djokovic se deja ganar

Djokovic se consolida como un deportista sin ambiciones ni principios. Un jugador con potencial y talento que hace lo que le da la gana