El ABANCA Ademar suma frente al BM Guadalajara su tercera derrota consecutiva en el Palacio
El ABANCA Ademar cayó derrotado en el regreso de la Liga Plenitude Asobal. Los de Manolo Cadenas perdieron 32-33 frente a un BM Guadalajara que mostró su mejor versión en lo que llevamos de temporada. La afición marista, que esperaba con ganas el regreso de su equipo, se quedó fría al ver como los suyos desaprovechaban una ventaja de 4 goles en una caótica segunda mitad.
Ni Antonio Martínez ni Darío Sanz pudieron salvar al ABANCA Ademar en la fría tarde de hoy en el Palacio de los Deportes. Los extremos leoneses ‘tiraron del carro’ anotando la mayoría de goles de su equipo, pero de nuevo, la poca contundencia de la defensa provocó que el Ademar volviera a encajar más de 30 goles. Unos datos defensivos terroríficos que, de no ser por el potencial ofensivo del conjunto marista, colocarían al equipo en media tabla y no en los puestos europeos.
El ABANCA Ademar no pudo frenar al BM Guadalajara en la segunda parte
El ABANCA Ademar, consciente de la necesidad que tenía el BM Guadalajara de puntuar, salió a por todas desde el primer minuto de partido. Pero al conjunto marista le costó despegarse del marcador, no siendo hasta el tramo final de la primera mitad cuando lograron aumentar la ventaja hasta irse con cuatro goles más al descanso gracias a las exclusiones del equipo rival.
Con el inicio de los segundos 30 minutos todo cambió y el BM Guadalajara mostró su mejor versión de la temporada en un pabellón tan complicado como siempre lo es el Palacio de los Deportes. El acierto en ataque del conjunto manchego unido a las enormes actuaciones de Daniel Santamaría en portería, hizo que las tornas cambiaran y fueran los de Juan Carlos Requena quiénes se pusieron con una ventaja de 4 goles.
El arreón final del ABANCA Ademar no fue suficiente y es que, a pesar de que Saeid paró lo imparable, un penalti errado por Antonio Martínez en los últimos dos minutos de partido evitó que los de Cadenas se llevaran al menos un punto de este choque tan físico. Con este resultado, el ABANCA Ademar suma su tercera derrota de manera consecutiva en el Palacio de los Deportes, siendo esta una situación que deben revertir lo antes posible para encarar la segunda mitad de la competición con garantías.