El Ademar paga sus desconexiones frente al colíder en Artaleku
El Bidasoa Irún ha vencido 31-27 al ABANCA Ademar en uno de los partidos de la jornada. Los de Dani Gordo, que comenzaron el encuentro poniendo las cosas difíciles al segundo clasificado de la ASOBAL, pagaron sus desconexiones en una segunda mitad donde llegaron a ir seis goles por debajo en el marcador. Una derrota dolorosa para los maristas, que caen hasta la sexta posición antes de tener que recibir al Barça en el Palacio de los Deportes.
Cabe destacar que el Ademar, durante los primeros 30 minutos, ‘dio guerra’ a los irundarras, ya que, llegaron a ponerse con una ventaja de dos goles (4-6) al inicio del encuentro. Pero fue con el paso de los minutos cuando los locales comenzaron a recuperarse para irse al descanso con una ventaja de un gol (16-15) que dejaba todo abierto de cara a la segunda mitad.
Con el inicio de la segunda parte, el ABANCA Ademar volvió a ‘sus andadas’ con las típicas desconexiones que tanto le han penalizado durante esta temporada. Un mal comienzo que provocó que los irundarras se ‘marcharan’ en el marcador (19-15). A pesar de que Dani Gordo pidió tiempo muerto para frenar la sangría defensiva de los suyos, el Ademar tan solo pudo recortar la distancia en tres goles de ventaja para los locales. Un encuentro que deja tocado a los maristas después de haber encadenado tres victorias de forma consecutiva.