Benzema positivo en Covid

Benzema positivo en Covid

- in Deportes
2147483611 clicks
benzema positivo covid-Digital de León

El Real Madrid ha hecho un comunicado oficial donde anuncia que el jugador francés Karim Benzema ha dado positivo en coronavirus. El galo se incorporaba hoy a la pretemporada con el club blanco, pero tras el pertinente chequeo y prueba Covid-19 ha resultado positivo. Benzema ahora debe guardar reposo y hacer la cuarentena y no podrá reencontrarse con sus compañeros.

El Real Madrid no ha expresado si el francés tiene algún síntoma o si es asintomático

El segundo capitán del Real Madrid ha tenido unas vacaciones completas. Al terminar su participación en la Eurocopa, donde Francia fue eliminada por Suiza en los penaltis, Benzema se marchó a Mykonos. Allí, compartió vacaciones con uno de los anhelos del Real Madrid, Kylian Mbappe. El delantero parisino también deberá tener precaución por un posible positivo.

benzema positivo covid-Digital de León
Benzema en sus vacaciones preparándose para la temporada

En Grecia además de disfrutar de sus merecidas vacaciones también se estuvo poniendo a punto para la temporada que se avecina. En su Instagram ha mostrado videos y fotografías donde se le ve entrenando duro para la temporada. Con la marcha de Sergio Ramos, Benzema se ha convertido en el pilar y líder principal de este equipo.

La temporada pasada el Real Madrid sufrió las consecuencias de positivos por coronavirus

Karim Benzema no es el primer jugador del club blanco que ha dado positivo en coronavirus. La temporada pasada el Madrid sufrió hasta nueve bajas por este virus. Entre ellos se encontraban, Sergio Ramos, Tony Kroos, Eden Hazard o Casemiro. Ni si quiera el entrenador Zinedine Zidane ni el presidente Florentino Pérez se libraron del positivo.

Benzema celebrando un gol conseguido con el Real Madrid la pasada temporada

Esta mañana también han regresado de sus vacaciones Raphael Varane, que aún sigue pendiente su renovación o por el contrario puede que se marche al Manchester United. Otro recién incorporado es el ya veterano y fundamental en el mediocentro de Carlo Ancelloti, Tony Kroos. También, recién llegado desde Londres después de su cesión en el Tottenham, el galés Gareth Bale, que todo apunta a que formará parte del equipo esta temporada. Todos ellos, han dado negativo en la prueba Covid que se les ha realizado.

Ganix Alonso

You may also like

Xavi Hernández la próxima gran apuesta del Barça

El ex jugador del Barcelona, Xavi Hernández, está