El ABANCA Ademar deja escapar la oportunidad de afianzarse en los puestos europeos
Los resultados que se habían ido sucediendo durante la vigésimo primera jornada de la Liga Plenitude ASOBAL permitía soñar al ABANCA Ademar. Pero era sabido por todos que, enfrentarse al Benidorm en su cancha siempre es complicado, llevando desde 2019 sin vencer los maristas en tierras alicantinas. El TM Benidorm se llevó la victoria por un ajustado 28-27, siendo de nuevo Roberto Rodríguez la figura del conjunto alicantino, como ya ocurrió en el partido de la primera vuelta donde le paró un penalti a Antonio Martínez en el último segundo del encuentro.
Las bajas por lesión siguen lastrando al ABANCA Ademar
El ABANCA Ademar quería aprovechar los pinchazos del Granollers, Ciudad Encantada y Torrelavega para afianzarse en los puestos europeos. Pero todo pareció salirle mal al conjunto marista en tierras alicantinas, convirtiéndose Roberto Rodríguez en una verdadera pesadilla para ellos al hacer la friolera de 14 paradas.
Los de Manolo Cadenas, que llegaron a estar dos goles por encima del Benidorm durante la primera mitad, no fueron capaces de mantener su ventaja. Ni las paradas de Saeid, que realizó una de sus mejores actuaciones vistiendo la elástica marista, sirvieron para que el conjunto marista sumara en su visita al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.
Antonio Martínez volvió a ser el máximo goleador por parte del ABANCA Ademar, habiendo anotado 6 goles, pero su buen partido no fue suficiente para dar la victoria a los suyos. Una derrota que deja al conjunto marista en el séptimo puesto de la clasificación a un punto de asaltar unos puestos europeos que parecen estar demasiado caros esta temporada.