El púgil leonés, Antonio Barrul, se quedó a las puertas de luchar por esa ansiada medalla en los Juegos del Mediterráneo
El joven boxeador leonés cumplió uno de sus sueños al ser seleccionado por la Federación de Boxeo para acudir a los importantes Juegos del Mediterráneo que este año se celebraron en Argelia. Barrul se mostró feliz desde el día de su convocatoria ya que sabía que este era un gran paso en su carrera y que podía luchar por la medalla en los Juegos del Mediterráneo.
El púgil leonés luchó hasta el final y es que, tan solo le pudo frenar un boxeador turco en los cuartos de final de los Juegos del Mediterráneo. Antonio Barrul luchó hasta el final en el «ring» pero finalmente no pudo lograr esa ansiada medalla con la que llevaba soñando desde que pisó tierras argelinas. La puntuación que dieron los jueces fue más que cuestionable debido a que ambos púgiles se encontraban a un nivel similar pero no tenemos dudas de que nuestro leonés volverá más fuerte que nunca en las próximas competiciones y logrará demostrar al mundo su potencial en el mundo del boxeo.