El Barça arrolló al REBI Cuenca en las semifinales de la Copa Asobal
El Barça volvió a demostrar su superioridad frente a un equipo de la Liga ASOBAL, siendo en esta ocasión el REBI Cuenca quién sufrió por el poderío ofensivo de los culés. Los de Antonio Carlos Ortega fueron quiénes llevaron el peso del partido desde el primer minuto para llevarse la victoria por un abultado 41-24 frente a un combativo REBI Cuenca.
El equipo culé será uno de los que dispute la final de la XXXIII Copa ASOBAL, siendo el vigente campeón y teniendo claro que quieren revalidar el título. A la espera de que el ABANCA Ademar y el Fraikin BM Granollers disputen el partido que resta antes de la final, el Barça espera rival de cara a este domingo a partir de las 19:30 horas.
El poderío ofensivo del Barça unido al acierto de Gonzalo Pérez de Vargas dio el pase al conjunto culé
El conjunto culé no dio opciones al REBI Cuenca, teniendo en cuenta que los azulgranas se pusieron tres goles por delante en el marcador en los primeros minutos de partido. Bien es cierto que el REBI Cuenca quiso tirar de orgullo pero no fue suficiente para hacer frente al actual campeón de Europa donde todos los jugadores tienen un potencial enorme.
La figura de Gonzalo Pérez de Vargas, que además fue quién recibió el MVP al finalizar el encuentro que abría la nueva edición de la Copa Asobal, fue clave para entender por qué el Barça tan solo encajó 24 goles, sumando numerosas paradas de mérito.