Pau Ferrer fue el único fichaje que acometió la Ponferradina en este mercado invernal
La Ponferradina, al igual que la Cultural, únicamente ha incorporado a un jugador en este mercado de fichajes. Este es el caso de Pau Ferrer, un prometedor delantero que ha aterrizado en El Bierzo procedente de Las Palmas, equipo del cual viene en calidad de cedido. Los bercianos, que en esta ventana de fichajes han dado salida a Brais Abelenda y a Oliver Jürgens, no han querido ‘tirar la casa por la ventana’, decidiendo finalmente apostar por jugadores que han tenido menos minutos como puede ser el caso de Ernesto de cara al tramo más importante de la temporada.
Cabe destacar que Ferrer ya debutó el pasado domingo frente a Unionistas, quedándose cerca de marcar el que hubiera sido su primer gol con la elástica de la Ponferradina. Una incorporación que, a priori, no fue sencilla, teniendo en cuenta lo cotizados que están los arietes y más aún en el mercado de fichajes invernal, donde todos se revalorizan ante la falta de gol que arrastran muchos equipos.
Aunque la Deportiva intentó incorpora a Daniel Luna en las últimas horas del mercado, finalmente el polivalente atacante venezolano, que hubiera ocupado ficha sub-23 al tener únicamente 21 años, decidió continuar cedido en la Liga Hypermotion pero en vez de quedarse en el Mirandés firmó por el FC Cartagena, desestimando la oferta de los ponferradinos.