Paula Badosa sigue sin recuperar su nivel y abandona Nueva York en segunda ronda
La tenista catalana nacida en Nueva York se despide en segunda ronda del US Open al sucumbir frente a la croata Petra Martic en un encuentro lleno de emociones. Paula Badosa volvió a caer eliminada en una ronda temprana de un Grand Slam demostrando que sigue sin encontrar su mejor versión, esa que sí logró mostrar a finales de 2021, llevándola a ser incluso la segunda mejor tenista del mundo estando únicamente por detrás de Iga Świątek.
Paula Badosa volvió a enredarse después de ganar un primer set que se caracterizó por los largos intercambios, siendo la española quién logró hacerse con la primera manga en el tie-break. Pero las siguientes mangas fueron un infierno para la española que se vio superada por la número 54 del mundo, desesperándose y haciendo más errores no forzados de la cuenta. Finalmente acabó sucumbiendo a Martic en Nueva York llevándose un correctivo en el segundo y tercer set (7-6, 1-6 y 2-6 a favor de la croata).
Esta derrota deja tocada a Paula que soñaba con hacer grandes cosas en Nueva York, ese que asegura ser su Grand Slam favorito por lo que significa para ella.