El Atlético Astorga ha mejorado su rendimiento y se acercan peligrosamente a los puestos de Play-Off
El Atlético Astorga de Chuchi Jorqués ha retomado el vuelo en esta segunda vuelta tras unos primeros meses «para olvidar» debido a los malos resultados que cosechó el conjunto maragato. Sin duda alguna, el Atlético Astorga ha demostrado tener potencial para luchar por ese quinto puesto contra equipos como el Júpiter Leonés, el Arandina, el Tordesillas y el Palencia.
El conjunto maragato se ha sabido sobreponer a malos resultados y a equipos que le han logrado dar la vuelta a los partidos, ganando 4 de los últimos encuentros, encontrándose entre los conjuntos más en forma de su grupo de la Tercera RFEF. Al contrario que el Júpiter Leonés, que comenzó la primera vuelta logrando instalarse en la primera posición sin oposición ninguna, y a día de hoy se encuentra envuelto en una mala racha que puede costarles la temporada.
Para que finalice la liga regular de la Tercera RFEF todavía quedan 6 encuentros y en ellos, el Atlético Astorga tratará de darlo absolutamente todo para intentar meterse en «la pomada» y dar guerra hasta el final. Le quedan duros encuentros ante rivales directos como lo son el Real Ávila, el Guijuelo o el Júpiter Leonés, por lo que, según se den esos encuentros, los maragatos aspirarán al ascenso o no.
Laura Aller