Aston Martin y su gran inversión para que Fernando Alonso luche contra los gigantes de la Formula 1
La Formula 1 regresará ‘por todo lo alto’ el próximo 4 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin, momento en el que los amantes de la principal competición de automovilismo a nivel global. A menos de un mes de que de comienzo la nueva temporada, las diez escuderías han comenzado a presentar sus nuevos monoplazas, dentro de los cuales destaca el de Aston Martin que muestra un cambio radical respecto al del año pasado.
Hass, Red Bull, Williams, Alfa Romeo, Alpha Tauri, McLaren y Aston Martin han sido hasta ahora las escuderías que han mostrado la ‘bestia’ con la que competirán. Tan solo faltan Ferrari, Mercedes y Alpina por mostrar sus monoplazas a menos de un mes de que de comienzo la F1 2023.
¿Por qué la gente dice que el coche de Fernando Alonso es ilegal?
El monoplaza de Aston Martin, con el que competirá Fernando Alonso, ha generado gran expectación. No era para menos, teniendo en cuenta que la escudería británica ha hecho una gran inversión para poder competir con los grandes de la F1, ya que, quieren colarse al menos entre las cinco mejores escuderías al final de temporada.
Obviamente el monoplaza de Fernando Alonso no es ilegal, simplemente es un meme que se ha extendido por las redes sociales desde hace un par de años. Bien es cierto que el Aston Martin ha pegado un cambio radical respecto al del año pasado, mostrándose más semejante a uno de Ferrari, de Mercedes o de Red Bull, que son actualmente las grandes escuderías.