En alza el boxeo leonés, Antonio Barrul se impuso con una gran superioridad al veterano rumano Stefan Nicolae
Antonio Barrul, el boxeador leonés, sigue avanzando para convertirse en un referente del boxeo español, del boxeo leonés ya es la máxima exponencia.
Tras competir con la selección española de boxeo, el joven púgil aprovechará para compatibilizar su carrera como boxeador olímpico con su carrera como boxeador profesional. El boxeador leones se estreno como profesional en un combate de cuatro asaltos contra el veterano del boxeo rumano Stefan Nicolae, en las instalaciones de Mamba en Ponferrada. Durante los dos primeros asaltos los boxeadores midieron sus habilidades, durante el tercero el púgil leones logro tumbar al rumano con un gran derechazo, finalmente se llevo la victoria por decisión unánime de los jueces al final del cuarto asalto.
Antonio Barrul tras 9 años de entreno y 110 combates como boxeador amateur ha declarado: “ahora es el momento de estrenarme como profesional y espero que sea la primera victoria de muchas”. Barrul agradece a Diego Vázquez y a su equipo de Mamba, también el apoyo del alcalde y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Leon. Finalmente declara que se va a dejar la piel para conseguir que el boxeo leones vuelva a ganar la relevancia que tenia en los grandes años de Roberto Castañon y la época en la que las veladas de Canal + convirtieron a León en uno de los epicentros del boxeo.