La Cultural Leonesa contó con el apoyo de su afición en el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Ponferrada
La Cultural Leonesa tuvo la gran idea de ‘abrir las puertas’ del Reino de León, durante la mañana de este viernes, con el fin de que la afición pudiera apoyar a su equipo antes del derbi. Una iniciativa que ha resultado exitosa, ya que, parte de la afición estuvo presente en el penúltimo entrenamiento del conjunto leonés antes de viajar a tierras bercianas con el fin de enfrentarse a la Ponferradina.
Desde las 10:45 horas, que fue el momento en el que comenzó el entrenamiento, se pudo ver el carácter de Raúl Llona, corrigiendo y dándoles indicaciones a sus jugadores para que puedan llegar ‘en las mejores condiciones posibles’ al partido del domingo. Después de unos cuantos minutos de calentamiento, el técnico riojano decidió dividir al equipo en dos para realizar una especie de ‘partidillo‘ donde se pudo ver el buen golpeo que tienen la mayoría de jugadores de la Cultural, siendo Aarón Rey y Santi Samanes algunos de los que anotaron un buen gol durante el entreno.
Cabe destacar que los tres porteros participaron en el entrenamiento, destacando las paradas de Salvi Carrasco que, una vez más, ha demostrado seguir teniendo esos magníficos reflejos que le llevaron a ser titular durante la pasada temporada. Tan solo dos jugadores se entrenaron al margen del grupo, siendo Dorian Jr y Guillermo Fernández quiénes aún trabajan por separado con el fin de poder regresar lo antes posible al terreno de juego.