Los partidos aplazados obligan a retrasar el sorteo de la segunda ronda de la Copa del Rey
El Atlético Astorga tendrá que esperar ‘unos días más’ para conocer contra qué equipo de Primera División jugará, presumiblemente, en La Eragudina. La llegada de la borrasca ‘Ciarán’ a la Península Ibérica ha causado verdaderos estragos en determinadas zonas del país, provocando la suspensión de dos partidos de la primera ronda de la Copa del Rey. Este ha sido el caso del Atzeneta – Real Zaragoza y del Gimnástca Segoviana- Sestao River, dos partidos que no se han podido disputar a causa de las fuertes rachas de viento, ya que, las autoridades competentes consideraron que era mejor suspenderlos para evitar una desgracia.
El hecho de que aún no se haya encontrado fecha para que el Real Zaragoza dispute su encuentro contra el conjunto castellonense, ha llevado a que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya aplazado el sorteo que estaba previsto para el próximo martes 7 de noviembre. Además, el Sestao River jugará su respectivo partido de primera ronda el próximo miércoles, por lo que, era una obviedad que el sorteo iba a aplazarse.
Aunque la fecha que se ha barajado, tras haberse aplazado el sorteo de la Copa del Rey, es la del próximo viernes 10 de noviembre, aún no se conoce si se realizará durante ese día o aún más tarde. No obstante, aún quedan más aspectos por esclarecerse antes de que tenga lugar el sorteo de la segunda ronda de la cita copera, ya que, la posible alineación indebida del Granada haría que el Arosa ocupara su plaza.