Antonio Martínez muestra su calidad en la EHF Champions frente al Barça
Antonio Martínez aterrizó en el FC Porto durante el pasado mercado de fichajes tras haberse convertido en la revelación de la Liga ASOBAL. El extremo derecho leonés, que tuvo el honor de ser uno de los máximos anotadores de la competición al haber marcado 187 goles en 30 partidos, no quiso desaprovechar la oportunidad de poder jugar la EHF Champions y por qué no, de luchar por llegar a las rondas finales de la misma.
Con tan solo 20 años, Antonio Martínez ha demostrado tener por delante un futuro brillante en el mundo del balonmano y es por ello que, ahora que está en territorio luso, quiere seguir creciendo para acabar siendo un ‘Hispano’ más. El extremo leonés, que disputó rente al Barça su tercer partido en la EHF Champions no decepcionó ya que anotó 5 goles y dio 1 asistencia en un encuentro donde Emil Nielsen se volvió a salir habiendo realizado la friolera de 19 paradas.
Una actuación ‘de quilates’ por parte del prometedor extremo leonés y que demuestra que tiene ‘papeletas’ para ser uno de los jugadores más determinantes de este Oporto que actualmente lidera la clasificación en la 1a Divisao estando empatado a puntos con el Benfica y el Sporting de Lisboa.