El joven leonés, Antonio Martínez, ya es una estrella en el Abanca Ademar
Antonio Martínez ha saltado al estrellato y de qué manera, y es que, el extremo leonés ha demostrado que está llamado a ser la figura principal del proyecto del Abanca Ademar para estos próximos años y por qué no, de la Selección Absoluta de Balonmano. El leonés de 19 años se ha convertido en la verdadera sensación de la Liga Plenitude ASOBAL al pulverizar varios récords el pasado viernes frente al Bada Huesca al marcar la friolera de 15 goles en un partido donde él fue la estrella.
Antonio Martínez en el Abanca Ademar es sinónimo de leonesismo y de balonmano, un jugador que la temporada pasada estuvo a la ‘sombra‘ de Gonzalo Pérez Arce pero que ha sabido ‘coger galones’ y echarse el equipo a la espalda cuando todavía no ha cumplido la veintena. Con un promedio de 7 goles por partido, Antonio se encuentra segundo en la tabla de máximos goleadores de la Asobal, teniendo en su casillero 63 tantos anotados en los primeros nueve partidos, siendo estos números los de una estrella que ya es una realidad.
63 goles avalan al canterano marista en el Abanca Ademar, que de momento, no parece echar de menos a Gonzalo, que fue quién ‘tiro del carro’ la pasada temporada siendo también uno de los máximos goleadores de la competición. La salida de Gonzalo trajo consigo la irrupción y la oportunidad de Antonio Martínez en el Abanca Ademar y qué bonito es ver a otro leonés sentir tanto los colores del equipo de su ciudad.