Antonio Martínez se despidió de la afición del Ademar anotando 15 goles
El ABANCA Ademar goleó al Recoletas Atlético Valladolid (39-32) en la despedida de Antonio Martínez del lugar que ha sido su casa durante tantos años. Se podría decir que, a pesar de haber logrado la victoria, el día de ayer se trató de un día triste para la afición marista, ya que, vieron como otra de sus estrellas, la cual se ha formado durante toda su vida en el Ademar, decidía ‘volar’ lejos de la ciudad donde nació.
No cabía duda de que el extremo leonés lo iba a dar todo para evitar que su despedida fuera tan amarga y es que, volvió a coronarse al anotar la friolera de 15 goles que le colocan, a falta de una jornada, como el segundo máximo goleador de la Liga Plenitude ASOBAL con 181 dianas.
El Ademar metió ‘una marcha más’ en la segunda parte frente al Valladolid
El ABANCA Ademar quería dar una ‘última alegría’ a su afición antes de enfrentarse al Barça en la última jornada de la competición. Tras una temporada un tanto decepcionante para el entorno marista, el Ademar estaba obligado a vencer en el derbi que les enfrentaba al siempre complicado Recoletas Atlético Valladolid. Bien es cierto que los de David Pisonero dieron la cara en un Palacio de los Deportes plagado de nostalgia por la marcha de Antonio Martínez, llegando a ponerse dos tantos por delante en el marcador durante los primeros quince minutos de partido.
Las defensas estaban siendo completamente inoperantes por parte de ambos equipos en el Palacio, ya que, la primera mitad finalizó con un abultado 18-18 que demostraba que no se estaban enfrentando las mejores defensas de la categoría ni mucho menos. Pero el Ademar quiso ‘tirar de épica’ en el último día de Antonio Martínez como jugador marista en el Palacio de los Deportes y por ello, en una segunda mitad prácticamente perfecta, los de Manolo Cadenas anotaron 21 tantos que le llevaron a ganar de 7 a su máximo rival.