La ilusión por Andy Kawaya sigue intacta en el Reino de León
La derrota frente al Algeciras ha dejado al equipo en media tabla sin tener prácticamente opciones de luchar por el Play-Off a estas alturas de la temporada después de que a inicio de año esa posibilidad estuviera latente. Una decepción que crece entre la afición culturalista los cuales esperaban más del equipo en estos últimos 5 partidos donde tan solo han sumado 2 de 15 puntos posibles. Tan solo se puede decir que se salvaron dos jugadores en la derrota frente al conjunto andaluz, siendo Salvi Carrasco y Andy Kawaya los nombres propios del partido.
El debut de Andy Kawaya provocó que los casi 4.000 espectadores que habían acudido al feudo culturalista se levantaran de sus asientos para aplaudir y alentar al belga en su regreso al conjunto leonés. Su influencia en el juego fue notable y no solo por las florituras que hizo en el medio del campo, si no también por el desborde que demostró seguir teniendo, aunque el resto de sus compañeros no aprovecharon la motivación de Andy para tratar de poner las tablas en el marcador.
Andy Kawaya demostró tener ganas de hacerlo bien en su regreso a León, pero el belga se ha encontrado con un equipo apático que ha perdido la ilusión por luchar después de caer derrotado frente al Ceuta, Pontevedra y Algeciras, que al fin y al cabo son equipos de la zona baja de la tabla. Habrá que ver si el belga es capaz de ‘tirar del carro’ en un momento tan duro como este en el que el equipo está bastante tocado.