Solís quiere ser el líder de la Cultural Leonesa
Alberto Solís compadeció ante los medios de comunicación como previa al partido que disputará la Cultural, en el día de hoy, frente al Zamora, jugándose ganar un título y seguir soñando por estar un año más compitiendo en la Copa del Rey con los mejores equipos del fútbol nacional. El jugador sevillano volvió a mostrar su ambición por convertirse en el líder de esta Cultural que, tras la marcha de Aarón, el club busca tener y Solís parece uno de los indicados por su implicación por el club que decidió apostar por él la temporada pasada.
El mediapunta de la Cultural y Deportiva Leonesa se estrenó como goleador en la segunda jornada frente al AD Ceuta, siendo el segundo gol más tempranero de la historia del club leonés. Solís tan solo necesitó 16 segundos para abrir el marcador frente al conjunto ceutí y poner por delante a los suyos en un encuentro donde, como él mismo señaló, tuvo una actuación más que notable.
El equipo quiere levantar un título y estar en la Copa del Rey
Alberto Solís aseguró estar encantado de jugar de forma tan seguida, siendo éste un calendario poco habitual para un equipo de la tercera categoría del fútbol español, pero que en esta ocasión se ha dado por la presencia del club leonés en la Copa Federación. Para la plantilla jugar al fútbol cada tres días es lo mejor que les puede pasar ya que, así se adaptan al estilo de juego del técnico y consiguen entenderse lo antes posible en el terreno de juego, siendo todo situaciones positivas para el club.
A Solís le gustaría ser el líder de esta Cultural que como él mismo definió, se trata de un equipo muy competitivo, con dos jugadores por puesto gracias al gran trabajo del director deportivo, en este caso de José Manzanera. Ser líder en la Cultural supone una gran presión para el jugador pero realmente el sevillano es el ideal para optar a este puesto tan codiciado.