Álex Baena denunció a Fede Valverde al término del partido en el Bernabeu
Una de las noticias del fin de semana en el mundo del fútbol fue la de la agresión de Fede Valverde a Álex Baena en el parking del Santiago Bernabeu. El centrocampista uruguayo agredió al español al término del partido que enfrentaba al Real Madrid y al Villarreal, dejando a todos anonadados, teniendo en cuenta que Valverde no suele tener ese tipo de actitudes ni dentro ni fuera de los terrenos de juego.
La realidad es que, el entorno de Fede Valverde defiende que Álex Baena atacó al uruguayo en el partido de vuelta de Copa del Rey, allá por el mes de enero. Lo que supuestamente ocurrió es que, el joven centrocampista español atacó al uruguayo con el tema de su hijo, teniendo en cuenta que Fede y su mujer tenían dudas de que el embarazo saliera adelante. Esa parece ser la defensa por parte de la familia de Valverde respecto a la agresión del uruguayo al español en el parking del Santiago Bernabeu.
Álex Baena responde a las acusaciones por parte del entorno de Fede Valverde
De lo que no cabe duda es de que Álex Baena se llevó un puñetazo cuando estaba a escasos minutos de subir al autobús de vuelta a Villarreal. Una situación que parece haber sido vista tanto por compañeros del jugador como por personas que conforman el cuerpo técnico del conjunto groguet. Por ello, Baena decidió denunciar a Fede Valverde, siendo probable que le caiga una importante sanción aunque aún no se sabe si afectará a su carrera deportiva, ya que, la agresión ocurrió lejos de los terrenos de juego.
Álex Baena ‘rompió su silencio’ a través de sus redes sociales asegurando que «hay mentiras que duelen más que los golpes», dando a entender que las palabras de las que se le acusan pueden ser una especie de artimaña para defender al actual campeón de Europa con el Real Madrid. Una situación difícil que, a partir de ahora, quedará en manos de los cuerpos de seguridad y de los jueces.
— Álex Baena (@alexbbaena) April 10, 2023