La Ponferradina contará con al menos 1.400 aficionados en las gradas del Reino de León
Los aficionados de la Ponferradina han acabado con la primera remesa de entradas que les envió la Cultural de cara al derbi. Tan solo les han hecho falta unas horas para poner el cartel de ‘agotadas’ en la Tienda del club, la cual se encuentra ubicada en El Toralín. Una gran noticia para el deporte leonés, ya que, se espera que el próximo 18 de febrero haya un ambiente brutal en el Reino de León, donde se puede rozar el lleno por primera vez en la temporada.
Las largas colas en torno al estadio de la Deportiva dejaba entrever que las entradas iban a ‘volar’ en cuestión de horas, como finalmente acabó ocurriendo. Es por ello que la afición berciana, que también afronta este partido como una ‘final adelantada’, ya está pensando en adquirir entradas en el sector E del Fondo Norte y en los sectores A Y B de la Tribuna Oeste. Cabe destacar que la Cultural podría enviar una segunda remesa de entradas en lo que resta de semana.
Además, se habrían despachado más de 400 entradas por parte de la afición culturalista de cara al derbi leonés. Es por ello que todo apunta hacia una tarde de domingo increíble en un Reino de León que volverá a vivir un derbi prácticamente 5 años después.