La afición de la Ponferradina agota las 902 entradas que les mandó la Cultural para el derbi en tan solo 2 horas
El Reino de León será una auténtica fiesta del fútbol el próximo domingo, momento en el que Cultural y Ponferradina se enfundarán la equipación para defender sus colores en un derbi leonés que, de seguro, no decepcionará. Aunque a esta hora aún existe la posibilidad de adquirir entradas para este duelo, todo apunta a que, antes de que llegue el viernes, se habrá colgado el cartel de ‘sold out’ en las taquillas del estadio, teniendo en cuenta que, en tan solo 2 horas, la afición de la Deportiva ha acabado las entradas que la Cultural les había mandado, un total de 902.
Los aficionados de la Ponferradina, que hicieron cola en las inmediaciones de El Toralín una hora antes de que comenzara la venta de entradas para el derbi leonés, no tardaron en agotarlas, siendo numerosos los ponferradinos que se quedaron sin ella al no haber puesto desde la entidad berciana un límite de entradas por persona ni haber dado prioridad a los abonados.
No ha tardado el conjunto berciano en solicitar más entradas a la Cultural que, a priori, tiene previsto mandar otras 200 más al club blanquiazul que se deberían poner a la venta nada más les lleguen. No cabe duda de que este derbi leonés será ‘de altura’ y que los amantes del fútbol disfrutarán de él.