La afición de la Cultural acaba con la primera remesa de entradas de cara al partido en Lugo en cuestión de horas
Que la afición de la Cultural es a día de hoy una de las más potentes de la categoría de bronce es una realidad y es que, tan solo un día después de haber puesto a la venta la primera remesa de entradas de cara al partido en Lugo, únicamente han hecho falta unas horas para que todas ellas se hayan vendido en el que se prevé que sea otro desplazamiento masivo del culturalismo.
Un total de 474 entradas fueron las que el Lugo facilitó al conjunto leonés de cara al partido del próximo domingo en el Anxo Carro. Teniendo en cuenta que ayer, momento en el que se pusieron a la venta, se cerró el día con más de 300 vendidas, era una obviedad que finalmente se iba a colgar el cartel de ‘no hay entradas visitantes’ en la Tienda Oficial de la Cultural.
No obstante, teniendo en cuenta que hay más localidades disponibles cerca de donde se han facilitado el casi medio millar de entradas vendidas a la afición visitante, todo apunta a que el club lucense enviará una nueva remesa, esperándose que tras el desplazamiento de Zamora este sea el más multitudinario del culturalismo en la presente temporada.
ℹ️ 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) January 14, 2025
❌ ¡Entradas agotadas para el #LugoCultural!
😱 Sois increíbles afición #AúpaCultu pic.twitter.com/QI6FGFavF8