Jaume Pol deja de ser jugador de la Cultural y pone rumbo al Atlético Baleares
La Cultural Leonesa anunció la marcha de Jaume Pol durante la tarde del pasado martes. El conjunto leonés, que había ofrecido renovar al lateral para que hiciera pareja en el costado izquierdo con Álvaro Martínez, se ha visto obligado a decir adiós a uno de los futbolistas más queridos en el vestuario. A pesar de que perdió protagonismo en la segunda vuelta, siempre tendió una mano a sus compañeros, siendo clave en el buen ambiente que se vivió durante la pasada temporada en el vestuario culturalista.
Una marcha que, sin duda alguna, ha dejado un sabor agridulce en el culturalismo, ya que, muchos pensaban que el lateral izquierdo mallorquín iba a renovar al sentirse cómodo en León. Pero está claro que pesó, y no poco, los ocho partidos seguidos que estuvo sin disputar ni un solo minuto en la segunda vuelta. Fue por esta razón, que quería tener más protagonismo, que decidió declinar la oferta de renovación de la Cultural.
Jaume Pol, que se despidió del club a través de sus redes sociales, fue anunciado como nuevo jugador del Atlético Baleares tan solo unas horas después A pesar de haber ‘bajado’ una categoría para regresar a ‘su casa’, todo apunta a que Jaume será importante en el conjunto balear, ya que, sin duda alguna, contará con un buen proyecto para intentar regresar a Primera RFEF.
🔴 COMUNICADO OFICIAL | Jaume Pol
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) June 11, 2024
🔗 Más info: https://t.co/rtxK049Ec3#AúpaCultu #GraciasJaume pic.twitter.com/u2lH9IfEtq