Álex Blesa y Saúl González no seguirán siendo jugadores de la Cultural Leonesa
La Cultural Leonesa ha comenzado con su particular ‘limpieza’ de plantilla pocos días después de que la temporada haya llegado a su fin. Han sido Álex Blesa y Saúl González los primeros jugadores en abandonar el club, siendo el último de ellos una de las grandes decepciones para la afición al haber regresado a León con el cartel de ser uno de los mejores laterales derechos de la categoría. En el caso de Blesa, el mediapunta valenciano regresará al Levante, donde se replantearán una posible cesión a otro equipo después de que su paso por el Castellón y por la Cultural Leonesa haya sido un tanto ‘discreto’.
El club se ha despedido de ambos jugadores a través de sus redes sociales y se espera que sean unos cuantos más los jugadores que acaben abandonando el equipo leonés en las próximas semanas. La llegada de Raúl Llona para que sea el próximo entrenador del equipo será clave para entender la continuidad de algunos de los jugadores de la actual plantilla.
Álex Blesa se marcha de la Cultural con 29 partidos jugados en los cuales anotó 3 goles y dio 2 asistencias, siendo clave su figura durante el tramo final de la primera vuelta. En lo que respecta a Saúl González, el lateral madrileño tan solo ha podido jugar 21 partidos a causa de las lesiones, ya que, su segunda etapa en el club leonés se ha visto frustrada por sus continuas molestias físicas.
🔴 COMUNICADO OFICIAL | Saúl González
— Cultural y Deportiva Leonesa (@CyDLeonesa) June 1, 2023
➡️ https://t.co/CVK2u7kOCV#AúpaCultu pic.twitter.com/zBQDdTrU8o