El Ademar se coloca como uno de los equipos más goleadores de esta temporada en la Liga Plenitude ASOBAL
Hablar del ABANCA Ademar significa hablar de un equipo muy determinante a nivel ofensivo. Los de Dani Gordo, que comenzaron la temporada estando ‘abonados’ al empate, parecen haber encontrado su lugar en una igualada Liga Plenitude ASOBAL. A pesar de que la irregularidad sigue estando presente ‘de vez en cuando’ en el conjunto marista, todo apunta a que con este buen grupo de jugadores se pueda regresar a Europa después de varias temporadas sin jugar competición europea.
No obstante, la competición regular es larga y los altibajos pueden jugar una mala pasada a un grupo de jugadores que sigue siendo de los más jóvenes de la ASOBAL. La diferencia entre el equipo del año pasado y el de este se encuentra en esa mejoría defensiva, ya que, la capacidad de golear a aquellos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación parecen no haberla perdido. Es por ello que, a cuatro días de recibir al Barça, el Ademar se coloca junto a los culés y al Granollers entre los equipos que más goles marcan de la Liga Plenitude ASOBAL.
Los 342 goles anotados por el Ademar hasta la fecha demuestran que gol no falta en este equipo a pesar de haber perdido a jugadores como Antonio Martínez o David Fernández. El buen bagaje ofensivo de Carlos Álvarez (50 goles), Adrián Casqueiro (44 goles), Rodrigo Pérez Arce (30 goles), Juan Castro (43 goles), Marko Milosavljevic (44 goles) y Guilherme Borges (34) posicionan a los maristas como el tercer equipo más anotador de la actual temporada.