Carlos Álvarez rechaza al Ademar y no será el sustituto de Gonzalo Pérez Arce
El Abanca Ademar se ha vuelto a llevar un «varapalo» en cuanto a fichajes se refiere y es que, el principal candidato para sustituir a Gonzalo Pérez Arce en el extremo derecho del conjunto marista se ha caído en el último momento. Este era Carlos Álvarez, como ya informamos en Digital de León hace una semana, y es que, el joven extremo gallego era la opción favorita de la directiva marista debido a su calidad en ataque y la cantidad de goles que aporta a los suyos.
Carlos Álvarez, de forma sorprendente para muchos, decidió rechazar la oferta de uno de los clubs más importantes en el mundo del balonmano español por seguir haciendo historia en el club que le ha visto crecer, el BM Cisne. El gallego ha rechazado más ofertas de otros clubs de la Liga Sacyr Asobal por seguir con los suyos e intentar luchar por salvar la categoría ahora que consiguieron volver a ascender después de una temporada en el «barro» de Segunda División.
Por ello, el Abanca Ademar tendrá que buscar otro jugador como sustituto de Gonzalo Pérez Arce ya que, en caso de que finalmente el leonés acabe marchándose a Polonia puede ser una baja muy dura para los maristas y para la afición.
Laura Aller