El Ademar se medirá al Huesca en un duelo donde pretenden recuperar la tercera posición en la tabla
El ABANCA Ademar regresa este domingo a la competición después de haberse aplazado la decimoctava jornada para ellos a raíz del encuentro del Eurobasket que disputaron España y Bélgica en el Palacio de los Deportes el día que estaba previsto que los maristas se enfrentaran al Barça en León. Será el 2 de marzo frente al Bada Huesca en el Palacio Municipal de Huesca donde se medirán, teniendo en cuenta que los oscenses llegan a este encuentro en su peor omento al ser colistas con tan solo 7 puntos conseguidos en las diecisiete jornadas que han disputado.
Los de Dani Gordo, a pesar de que sucumbieron al conjunto dirigido por Nolasco al haber caído derrotados por un 23-25 en el duelo de la primera vuelta, confían en tomarse la revancha aprovechando el mal momento en el que están sumidos los oscenses. Cabe destacar que, a priori, el Ademar no contaría con ninguna baja de cara a este encuentro.
En caso de vencer, a pesar de que Bidasoa-Irún, Granollers y Torrelavega tienen pendiente también un encuentro, el Ademar se podría volver a colocar tercero estando empatado a puntos con el conjunto catalán, y es que los maristas confían en acabar la temporada en puestos europeos, como bien confirmó su estrella Carlos Álvarez.