El Ademar quiere ampliar la cesión de Marwan tras haber demostrado su enorme potencial en León
El ABANCA Ademar, que a día de hoy tiene la mirada puesta en el partido frente al Barça, continúa trabajando ‘en la sombra’ para tratar de cerrar la plantilla de cara a la próxima temporada. A pesar de que son numerosos los jugadores que tienen contrato de cara al próximo curso, – aunque ya se sabe que su máximo anotador, Carlos Álvarez, abandonará el club rumbo al Sporting de Portugal -, hay algunos como Marwan que finalizan su estancia en León y que la entidad marista quiere que continúen al menos un año más aquí.
El lateral izquierdo egipcio, que llegó el pasado verano a León en calidad de cedido por el Al-Ahly, no ha tardado en convertirse en uno de los fijos para Dani Gordo debido a su potencia física, su buen hacer en defensa y cómo no, sus buenos números anotadores que le han llevado a ser a estas alturas de temporada el cuarto que más goles ha marcado del equipo con 58 estando tan solo por detrás de Carlos Álvarez (124), Darío Sanz (81) y Edu Fernández (61).
Habiendo sido incluso convocado por Egipto, el Ademar habría solicitado ampliar la cesión al Al-Ahly teniendo en cuenta que Marwan se encuentra cómodo en León y tendría intención de seguir en un club que le está ayudando a crecer y mejorar como jugador. Cabe destacar que, además de ser un filón para el Ademar con los lanzamientos desde 9 metros, – donde es el tercero que más anota desde lejos con 24 tiros que han acabado en el fondo de las mallas estando solo por detrás de Edu Fernández y de Oscar Lindqvist, también es uno de los máximos asistentes del equipo con 15, empatado en número con Lindqvist.