Categorías: Deportes

El Abanca Ademar vapulea al Fraikin Granollers en un partido histórico

El conjunto marista se lució frente al Fraikin Granollers en el Palacio de los Deportes

El Abanca Ademar dio una auténtica lección de buen juego al Fraikin Granollers en el Palacio de los Deportes, batiéndoles por un duro 43-32 para los catalanes y acabando con la imbatibilidad de los mismos. Un encuentro donde los de Manolo Cadenas no solo volvieron a mostrar su poderío ofensivo, si no que también fueron capaces de frenar la sangría defensiva de las primeras jornadas. De lo que no cabe duda es que este Ademar va muy enserio y solo tiene el bicampeonato en mente.

El Fraikin Granollers regresaba a León en un estado de forma espectacular, habiendo cedido únicamente dos puntos frente al siempre imbatido Barcelona. Un equipo que sin duda iba a medir el verdadero nivel de un Ademar que ha demostrado haber recuperado sensaciones después de una última temporada donde llegaron a «coquetear» con el descenso. Y así fue, el Abanca Ademar demostró todo su poderío ante uno de los equipos más fuertes de la Liga Sacyr-ASOBAL, llevándose la victoria por una diferencia de 11 goles.

Saeid volvió a demostrar lo importante que es en la portería marista

El portero iraní jugó su segundo partido vistiendo la elástica del Abanca Ademar y demostrando, una vez más, que es uno de los mejores arqueros de la Asobal gracias a las grandes paradas que realizó. A mayores, hay que destacar la buena actuación defensiva de los de Cadenas, que si bien se criticó en otros encuentros, en esta ocasión fue la clave del éxito para no encajar tanto como en otros choques de la presente temporada.

El Abanca Ademar es el segundo equipo más goleador

El mejor ataque es una buena defensa o eso dicen, pero sin duda que cuando las dos partes funcionan como pasó anoche en el Palacio frente al Fraikin Granollers el éxito es el único camino a seguir. El Abanca Ademar volvió a demostrar su poderío ofensivo anotando 43 tantos, es decir, marcando casi todas las ocasiones que tenían.

Una vez más Santista, David Fernández y Antonio Martínez se lucieron anotando en total 22 tantos en un partido donde el Abanca Ademar volvió a confiar en su «siete» habitual. No cabe duda que esta victoria además de aupar al Ademar hasta la tercera plaza sumando nueve puntos de catorce posibles en este magnífico inicio de temporada para los maristas.

Fotografía: Isaac Llamazares
Laura Aller

Entradas recientes

Nuevas multas a las despedidas de solteros en León

El Ayuntamiento quiere limitar las despedidas de solteros en León estableciendo multas a disfraces, megáfonos…

6 mins hace

La nueva reforma laboral que impulsará el Ministerio

La nueva reforma laboral del Ministerio de Trabajo de Yolanda Díaz, busca bajar la temporalidad…

36 mins hace

Las Golden Visa no triunfan en Castilla y León

La Comunidad de Castilla y León no ha recibido ninguna solicitud de Golden Visa para…

2 horas hace

El inminente ataque que puede acabar en la 3ª Guerra Mundial

Un ataque nuclear que podría desembocar en la 3ª Guerra Mundial La sombra de la…

2 horas hace

La leonesa Beatriz García gana el IX Premio a la Labor por el Comercio Justo

50 establecimientos de León presentan de forma continua productos de comercio justo Hace 13 años…

3 horas hace

Abierto el periodo de inscripción en la Escuela de Idiomas

El plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas estará abierto hasta el 15…

3 horas hace