El conjunto marista se lució frente al Fraikin Granollers en el Palacio de los Deportes
El Abanca Ademar dio una auténtica lección de buen juego al Fraikin Granollers en el Palacio de los Deportes, batiéndoles por un duro 43-32 para los catalanes y acabando con la imbatibilidad de los mismos. Un encuentro donde los de Manolo Cadenas no solo volvieron a mostrar su poderío ofensivo, si no que también fueron capaces de frenar la sangría defensiva de las primeras jornadas. De lo que no cabe duda es que este Ademar va muy enserio y solo tiene el bicampeonato en mente.
El Fraikin Granollers regresaba a León en un estado de forma espectacular, habiendo cedido únicamente dos puntos frente al siempre imbatido Barcelona. Un equipo que sin duda iba a medir el verdadero nivel de un Ademar que ha demostrado haber recuperado sensaciones después de una última temporada donde llegaron a «coquetear» con el descenso. Y así fue, el Abanca Ademar demostró todo su poderío ante uno de los equipos más fuertes de la Liga Sacyr-ASOBAL, llevándose la victoria por una diferencia de 11 goles.
Saeid volvió a demostrar lo importante que es en la portería marista
El portero iraní jugó su segundo partido vistiendo la elástica del Abanca Ademar y demostrando, una vez más, que es uno de los mejores arqueros de la Asobal gracias a las grandes paradas que realizó. A mayores, hay que destacar la buena actuación defensiva de los de Cadenas, que si bien se criticó en otros encuentros, en esta ocasión fue la clave del éxito para no encajar tanto como en otros choques de la presente temporada.
El Abanca Ademar es el segundo equipo más goleador
El mejor ataque es una buena defensa o eso dicen, pero sin duda que cuando las dos partes funcionan como pasó anoche en el Palacio frente al Fraikin Granollers el éxito es el único camino a seguir. El Abanca Ademar volvió a demostrar su poderío ofensivo anotando 43 tantos, es decir, marcando casi todas las ocasiones que tenían.
Una vez más Santista, David Fernández y Antonio Martínez se lucieron anotando en total 22 tantos en un partido donde el Abanca Ademar volvió a confiar en su «siete» habitual. No cabe duda que esta victoria además de aupar al Ademar hasta la tercera plaza sumando nueve puntos de catorce posibles en este magnífico inicio de temporada para los maristas.