El Ademar sumó un empate que ‘sabe a poco’
El Ademar volvió a perder la oportunidad de sumar sus primeros dos puntos de la temporada en los últimos instantes del encuentro. El conjunto marista empató (26-26) frente a un sólido Benidorm que llegó a ir ganando de tres en una primera mitad donde se notó que el Ademar no se encontraba cómodo sobre la pista. Pero con el paso de los minutos y tras haber afinado puntería, los de Dani Gordo fueron capaces de ponerse por delante y de llegar a los últimos 30 segundos de partido con ventaja en el marcador y con posesión a favor. Desafortunadamente el conjunto marista perdió la posesión al cometer pasivo y el Benidorm no perdonó anotando el gol que provocó que hubiera un reparto de puntos en este choque tan intenso.
Un empate que sabe a poco, ya que, la semana pasada el Ademar perdió otro punto frente al Puente Genil en el estreno del equipo en Astorga. La falta de contundencia en ataque unida a los fallos desde los siete metros, están lastrando a este renovado Ademar que nota la falta de jugadores como Antonio Martínez o David Fernández ahora que ha comenzado la temporada regular.
No obstante, el conjunto marista mostró una mejoría ofensiva respecto al anterior encuentro, ya que, encontró el gol con más jugadores, siendo Carlos Álvarez (5), Juan Castro (4) y Milosavljevic (6) los que dieron ‘la cara’ en el plano goleador frente a un duro Benidorm. Diferente fue la suerte para los Casqueiro, Sanz y Rodrigo Pérez-Arce, siendo tan solo el central leonés el que se encontró con el gol en un encuentro donde ninguno de los tres canteranos llegó a brillar como presumiblemente se llegó a esperar.
Dos puntos de cuatro posibles que deja con un poco ‘mal sabor de boca’ a la afición marista teniendo en cuenta que todos desean ver a un equipo sólido y goleador sobre la pista. Pero lo que está claro es que la maquinaria se está ‘engrasando’ y que seguramente el Ademar logre hacer un buen papel frente al Nava en la siguiente jornada liguera de la ASOBAL.