El Ademar quiere hacer del Palacio de los Deportes un fortín
El Ademar quiere aprovechar el duelo directo entre el Bathco BM Torrelavega y el BM Logroño La Rioja para instaurarse de nuevo en los puestos europeos. Después de que los maristas hayan sido capaces de reponerse, de manera excepcional, tras una primera vuelta donde no lograron mostrar su mejor versión, ahora parecen tener ‘entre ceja y ceja’ devolver la ilusión por el balonmano a una ciudad que siempre ha acompañado a su equipo tanto en las épocas buenas como en las malas.
Es por ello que, el próximo viernes 8 de marzo frente al Blendio Sinfín, los maristas quieren dar un nuevo ‘golpe sobre la mesa’ después de haber demostrado de lo que son capaces frente a equipos de entidad y calidad como el Puente Genil, Anaitasuna y Granollers. No lo tendrán fácil los maristas a pesar de ser conscientes de que se medirán al penúltimo clasificado, ya que, a estas alturas de temporada, todos los equipos se convierten en peligrosos debido a lo que se están jugando tanto por la parte alta como por la parte baja de la tabla.
El hecho de que el Ciudad de Logroño haya pegado un bajón importante en este inicio de la segunda vuelta, permite soñar al Ademar con alcanzar ese cuarto puesto de la clasificación que hasta el momento ostentan los chicos de Miguel Ángel Velasco Encinas. Si los de Dani Gordo consiguen volver a vencer en el Palacio de los Deportes, todo apunta a que podrían acabar la vigésimo primera jornada de la Liga Plenitude ASOBAL dentro de estos deseados puestos.