El Ademar volvió a ser un gran anfitrión en la cena de fin de temporada
El ABANCA Ademar volvió a dejar con ‘buen sabor de boca’ a sus jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores, medios de comunicación e incluso socios en la ya habitual cena de final de temporada que se lleva celebrando, desde hace varios años, en la bonita Finca Valdemora. La entidad marista, que volvió a elegir este espacio como lugar donde deleitar a todos los asistentes, se podría decir que no decepcionó en una tarde-noche de ensueño donde todos disfrutaron tanto del aperitivo como de la cena e incluso de la fiesta final, la cual se realizó en el claustro de uno de los nuevos espacios de la finca.
Casi 200 personas pudieron disfrutar de esta cena de final de temporada donde Cayetano Franco dedicó unas palabras a los asistentes donde destacó la gran labor del equipo, quedando quintos en la tabla, a pesar de las dificultades por las que se han visto obligados a pasar a lo largo de la temporada. Un resultado que puede permitirles entrar en Europa ‘vía invitación’ siempre y cuando no lleguen a la final de la Copa del Rey ningún equipo que esté fuera de los 5 primeros clasificados en le ASOBAL.
El menú que ofrecieron, el cual consistía en un primer y segundo plato acompañado del postre, gustó a los asistentes. La crema de nécoras acompañada de vieira y langostino junto a la carrillera ibérica estofada a baja temperatura con patata y la tarta de imperiales de Confitería Imperiales Alonso fue lo que ofreció la Finca Valdemora en esta excepcional cena. Además, para poner el ‘broche de oro’ a esta cita, el Ademar otorgó una camiseta local junto a un vino a cada uno de los patrocinadores y de los medios de comunicación como muestra de agradecimiento.