El capitán marista, Jaime Fernández, se despide por todo lo alto este sábado frente al Barça en el Palacio
El extremo izquierdo del Abanca Ademar, Jaime Fernández, abandona la disciplina marista después de 14 años vistiendo la elástica del conjunto de balonmano leonés. Es sabido por todo aquel que es aficionado del balonmano en León que la cantera es muy importante para el equipo y el claro ejemplo de ello es Jaime, que ha dado todo por el escudo que representa a nuestra ciudad siendo el capitán del equipo durante varias temporadas.
Jaime Fernández anunció, entre lágrimas, que había decidido abandonar el Abanca Ademar después de llevar 14 años en el club y de ser canterano del mismo. Para él fue complicado tomar esta decisión ya que, verdaderamente siente los colores, pero consideró que era momento de poner rumbo a otro lugar, en este caso a Alemania, para probar nuevas experiencias y seguir creciendo como jugador. El equipo que eligió para continuar con su aventura fue el Nordhorn–Lingen, equipo que juega en la Segunda División alemana de balonmano.
El Abanca Ademar despedirá tanto a Jaime como a Semedo al finalizar el encuentro frente al Barça en el Palacio de los Deportes y es que, ambos abandonan la disciplina marista para unirse a otros conjuntos. Por ello, recibirán una insignia de oro agradeciendo lo comprometidos que han estado con el club desde el primer día. En el caso de Jaime, abandona el primer equipo después de 8 temporadas y de haber anotado la friolera de 289 goles. No hay que olvidar que Fernández, capitán del Ademar, no cierra las puertas a una posible vuelta al club que considera como su «casa«.
Laura Aller